Nuestro Colegio Universitario

ISESA es una institución de gran experiencia y trayectoria en el campo de la formación profesional; así mismo ha ganado varias licitaciones para manejar programas del INA lo cual ha logrado hacer exitosamente obteniendo excelentes resultados.

m
150 mts norte del templo católico el tremedal, Provincia de Alajuela, San Ramón, Costa Rica

Teléfono: +506 2445-8081

Whatsapp: +506 8626 5665

info@isesa.ac.cr

Colegio Universitario ISESA es aliado actual al Programa EMPLEATE

EMPLEATE: es un programa del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social dirigido a personas en el rango de los 17 a los 24 años, que no estudian ni trabajan y que, además, se encuentran en una condición socioeconómica desfavorable. Opera mediante transferencias condicionadas para apoyar capacitación técnica-ocupacional, según las necesidades del mercado de trabajo.

EMPLEATE cuenta actualmente con tres modalidades:

Avancemos más

Dirigida a personas con bachillerato en educación media, para estudiar carreras en sectores de alta tecnología, entre otros.

Por mí

Dirigida a personas con primaria completa o tercer ciclo aprobado en carreras técnico-ocupacionales, según el mercado laboral.

Inclusivo

Dirigido a personas con algún tipo de discapacidad, en el rango de los 17 a los 35 años

Oferta de capacitación técnica-ocupacional:

• Asistente Contable
  • Call Center